jueves, 29 de septiembre de 2016

Informacion asambleas, cuotas y seguro escolar

Estimadas familias:

Otro año de nuevo, nos ponemos en contacto con vosotr@s para daros la bienvenida de parte del AMPA a este curso 2016-2017. Para empezar a organizarnos para este curso os invitamos  a participar de las primeras ASAMBLEAS EL LUNES 10 DE OCTUBRE DE 2016 DESDE LAS 18:00 h. que tendrán lugar en el salon de actos-comedor del colegio.

Tendremos primero ASAMBLEA ORDINARIA (18:00 h) con el siguiente orden del día: 
  • Bienvenida y presentación del AMPA
  • Propuesta de Actividades para este curso ( traer vuestras ideas)
  • Información del Estado de cuentas. Propuestas actividades de financiación.
  • Información distintos asuntos. Uniformes, Consejo Escolar, Seguro Escolar...
  • Varios, ruegos y preguntas.
Y a partir de las 19:00 h tendremos ASAMBLEA EXTRAORDINARIA con el único punto de: 
  • RENOVACIÓN DE CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA
Si queréis presentaros para formar parte de la Junta Directiva sólo tenéis que venir a la Asamblea y ofreceros o, si no podéis venir ese día, podéis hacernos llegar LA CANDIDATURA PARA JUNTA DIRECTIVA que podéis rellenar, firmar y recortar de la parte de abajo del folio.  Os recordamos que en la Asamblea sólo se admitirá para poder VOTAR el VOTO PRESENCIAL Y ESTAR AL CORRIENTE DE PAGO DEL AMPA .

Os animamos a acudir y a contarnos vuestras inquietudes, ideas, propuestas, quejas… para seguir creciendo y disfrutando juntos/as.



Además estaremos en el colegio para recoger las INSCRIPCIONES PARA EL AMPA y las CUOTAS DEL SEGURO ESCOLAR, ambas totalmente voluntarias.

El seguro tiene como finalidad principal la tranquilidad que supone, en caso de necesidad o accidente, de una mayor rapidez de atención médica y una primera valoración profesional (Servicios Médicos EMU). El coste es de 11,20 € por ALUMNO/A.  Las coberturas se podrán consultar en el blog del AMPA.

Apuntarse al  AMPA supone colaborar y convivir con otras familias para organizar actividades, opinar, proponer, aprender, ayudar a construir un mejor cole y mejor educación para nuestros hijos/as ....  El  coste del  AMPA es de 10€ POR FAMILIA .

El pago de ambas cosas se efectuará en el COLEGIO los siguientes días:
  • Lunes 3 y miércoles 5 de octubre de 17’00h a 18’30h
  • Martes 4 y jueves 6 de octubre de 9’00h a 10’30h.