El pasado miércoles 15 de marzo tuvo lugar una reunión, promovida por la AMPA, para tratar los problemas relacionados con el comedor de nuestro colegio con la asistencia de dos personas responsables de la empresa Mediterránea de Catering, que como sabéis es la empresa adjudicataria del servicio de comedor. A esta reunión asistieron unos treinta padres y madres que pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de este servicio así como trasladar a los responsables sus opiniones, quejas y sugerencias.
Como resultado del intercambio de impresiones producido en este encuentro podemos concluir que la mayor parte de las inquietudes de los padres y madres se centran en dos cuestiones principales: la calidad de la comida y la organización del servicio. Por ello se tomaron un par de decisiones que consideramos de interés para todos los usuarios:
- Formar un grupo de madres y padres que tendrán la oportunidad de probar durante una semana los menús que se ofrecen en el comedor y dar su valoración sobre la calidad de los mismos.
- Constituir una comisión formada por representantes de la empresa, de la dirección del colegio y del AMPA para estudiar y en su caso modificar algunos aspectos relativos a la organización del servicio.