El pasado domingo, 19 de noviembre, tuvimos la primera actividad colectiva de este curso organizada por la AMPA. Una fiesta deportiva donde además de dar la bienvenida a las nuevas familias que este año se han incorporado al centro, inauguramos de una forma sencilla pero muy original (con la participación de diosas griegas incluida) las nuevas pistas deportivas de nuestro colegio, que como sabéis fueron reformadas íntegramente este verano.
Esta reforma de las pistas deportivas, tan necesaria y demandada durante muchos años tanto desde la AMPA como desde los distintos equipos directivos del colegio, junto a las obras realizadas en los últimos años (comedor, biblioteca, nuevas aulas de infantil, pabellón de deportes, etc.) ha supuesto un avance importante en lo que se refiere a la mejora de las infraestructuras de nuestro colegio, que sin duda hará la experiencia educativa de nuestros hijos e hijas mucho más atractiva.
Nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que han contribuido a hacer esto posible, en especial a la Delegada de Educación, Esther Ruiz, que aceptó la invitación de la AMPA para compartir con nosotros esta jornada.
Jornada deportiva en la que los más pequeños pudieron disfrutar de sus nuevas pistas jugando a futbol, baloncesto o badmiton, gracias a la colaboración de algunos padres y de los responsables de ITEA Córdoba CF Futsal, Adeba y Badminton Córdoba, además de otros juegos colaborativos y de habilidad que tuvieron mucha aceptación.
En resumen pasamos un buen rato en el que alumnos, familias y profesorado tuvimos ocasión de conocernos mejor, haciendo algo de deporte, intercambiando impresiones o tomando algo, en definitiva disfrutando de una soleada mañana de domingo en nuestro colegio.
Como siempre nuestro agradecimiento a todas las personas que han colaborado en las distintas actividades: juegos, partidos, cocina, barra, etc., sin cuya participación nada de esto hubiera sido posible.