Estimadas familias nos ponemos en contacto con vosotr@s para informaros de varias cosas que creemos que pueden ser de vuestro interés. Ya sabéis que desde antes del comienzo de curso la AMPA no ha parado, ha sido un verano y un comienzo de curso con bastantes novedades e incertidumbres y estas cuestiones nos han tenido ocupados y ocupadas . Continuamos con el trabajo ahora más organizativo:
INSCRIPCIONES FAMILIAS SOCIAS DE LA AMPA
Apuntarse a la AMPA supone colaborar y convivir con otras familias para organizar actividades, proponer, aprender, ayudar a construir un mejor cole y mejor educación para nuestros hijos/as ...
Para que conozcáis mejor lo que es una AMPA hemos hecho este pequeño video de presentación que os dejamos por aquí.
Para inscribirse como FAMILIAS SOCIAS DE LA AMPA hay que apuntarse cada año, aunque ya seáis socios o socias de otros años , cada curso hay que renovarlo.
Este curso, para apuntarse evitando desplazamientos se ha creado un FORMULARIO online. Podéis acceder pinchando aquí: FORMULARIO
Respecto a la cuota, se ha decidido que para este año sea de CERO EUROS , entendiendo las circunstancias tan especiales que estamos viviendo y las dificultades que muchas familias están atravesando actualmente.
ASAMBLEA AMPA
Próximamente tendremos nuestra ASAMBLEA, reservad la fecha del 20 de octubre, aunque ya os llegará la convocatoria más detallada. En ella, además de preparar actividades y compartir información y temas que nos preocupan elegiremos a la nueva Junta Directiva, que se renueva anualmente. Os animamos a presentaros a formar parte.
Para ello podéis :
comunicarlo directamente en la asamblea,
o inscribirnos un correo a ampahernanruiz@gmail.com con vuestro nombre y DNI
o poneros en contacto con alguien de la Junta Directiva actual
SEGURO ESCOLAR
Desde la AMPA colaboramos de forma altruista en la recogida de cuotas para el seguro escolar. Este año, se hace a través de la empresa Helvetia y las condiciones del mismo la podréis encontrar próximamente en nuestro blog. El coste anual es de 11 € por cada ALUMNO/A . El plazo límite para el pago del seguro es el día 20 de octubre.Tener un seguro para los niños/as es algo totalmente voluntario. La finalidad es la tranquilidad en caso de necesidad o accidente, de una mayor rapidez de atención médica y una primera valoración profesional .
PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DEL SEGURO ESCOLAR VOLUNTARIO: Este año para evitar desplazamientos y contactos el pago se hará a través de transferencia bancaria a la cuenta de la AMPA.
El número de cuenta es: Cajasur ES36 0237 0164 40 9152206013
Enviar un correo electrónico a ampahernanruiz@gmail.com indicando nombre y apellido de cada uno de los niños y la clase en la que están, adjuntando en el correo foto o documento del extracto bancario de haber hecho el pago de la cuota.
Ejemplo : cuota seguro María García García 3ºf y Pedro García García 5ºb : 22 euros
Para aquellas personas a las que les sea imposible pagar por transferencia habrá un día en que se podrá hacer excepcionalmente el pago en metálico en el patio del cole, os comunicaremos cuando.
Es todo por nuestra parte, nos seguimos viendo!!