AMPA
C.E.I.P. Hernán Ruiz.
Estimadas familias:
Una vez más y como en años anteriores, nos ponemos en contacto con vosotr@s
para invitaros a participar de la primera asamblea del curso 2014-2015. Un
curso cargado de motivación, retos (la nueva ley de educación) y compromisos en
el que, la participación y colaboración de las familias es primordial. Juntos
podemos alcanzar todos aquellos objetivos y proyectos que nos queramos plantear
(charlas, técnicas de estudio, excursiones, escuela de padres, fiesta, etc.) en
beneficio nuestra comunidad educativa.
Desde aquí os hacemos un llamamiento a la asistencia y participación de la primera reunión del curso que será el próximo jueves 9 de octubre a las 19:00 h con el siguiente orden del día:
Desde aquí os hacemos un llamamiento a la asistencia y participación de la primera reunión del curso que será el próximo jueves 9 de octubre a las 19:00 h con el siguiente orden del día:
- Lectura Memoria actividades del curso anterior y propuesta de Actividades curso 2014-2015.
- Estado de cuentas. Cesta de Navidad.
- Propuestas para la renovación de la Junta Directiva.
- Cuotas Ampa y Seguro Escolar.
- Varios, ruegos y preguntas.
Además
aprovechamos esta circular para recordar a todas las familias que la Agenda Escolar es un documento creado
por y para el Centro, en el que el AMPA no obtiene ningún beneficio económico
sino que solo ayuda a la recogida del dinero que el Centro ha estipulado para
sufragar el gasto de impresión de la misma, de igual forma que el Ampa colabora
en la recogida del dinero, todos los años, del Seguro Escolar.
En este sentido y como cada año iniciamos la
campaña sobre la inscripción en el AMPA
y el SEGURO ESCOLAR, ambas totalmente
voluntarias. Como ya sabéis de otros cursos, el seguro tiene como finalidad
principal la tranquilidad que supone, en caso de necesidad o accidente, de una
mayor rapidez de atención médica y una primera valoración profesional
(Servicios Médicos EMU). Las aportaciones del AMPA son de suma importancia para
llevar a cabo todas las actividades y programación del curso.
Este año el coste es para el AMPA es de 10€ POR FAMILIA (independientemente del número de hermanos) y 9€ POR ALUMNO/A para el SEGURO ESCOLAR.
Este año el coste es para el AMPA es de 10€ POR FAMILIA (independientemente del número de hermanos) y 9€ POR ALUMNO/A para el SEGURO ESCOLAR.
El pago se efectuará directamente en el COLEGIO
los siguientes días:
Martes 14 y 21 de octubre de
9’00h a 10’30h
Jueves 16 y 23 de octubre de
9’00h a 10’30h
Miércoles 15 de octubre de 17’00h
a 18’30h
Lunes 20 de octubre de 17’00h a 18’30h
Lunes 20 de octubre de 17’00h a 18’30h
El
Ampa de forma voluntaria realizara el cobro en mano de los recibos para evitar
el coste en demasía que los bancos han impuesto en los últimos años (en algunos
casos dos o tres euros por cada ingreso....).
Esperando vuestra asistencia, recibid un cordial saludo
AMPA