domingo, 3 de octubre de 2021

Información pago del seguro y AMPA

Estimadas familias 

 En estos tiempos que corren, de pérdida de derechos adquiridos y ataques a lo Público , 
pertenecer a una AMPA es casi un signo de resistencia. 
En AMPA  ALANDAR llevamos años luchando por una Escuela Pública  y de calidad 
para todas y todos y no siempre resulta fácil alcanzar nuestros objetivos, 
que muchas veces se pierden en redes burocráticas, políticas o de recortes económicos. 
Son muchos los frentes abiertos : climatización, recorte de líneas , 
por citar solo dos, quizás los más sonoros pero no los únicos. 
A pesar de ello siempre encontramos hueco para lo cultural o la formación y el aprendizaje, 
y por supuesto para lo lúdico y la diversión, ahora que parece que la COVID-19 
empieza a ser un triste recuerdo.
Con la energía que traéis las madres y padres que llegáis al Colegio por primera vez 
y las muchas ganas que aún tenemos las familias “veteranas” estamos seguras 
que daremos un impulso a nuestra AMPA. Todas y todas sois bienvenidas a este proyecto 
horizontal y  transversal donde lo que nos mueve es el bienestar de nuestras hijas e hijos 
en el seno de una Escuela que es de todas y todos, la Pública. 
Os informamos más en concreto de cómo podéis participar:    

.  INSCRIPCIONES PARA EL AMPA 
y/o SEGURO ESCOLAR, ambas totalmente voluntarias. 

Tienes 2 opciones para realizar el pago 

PAGO POR BANCO

paso 1. Paga en la cuenta de Cajasur ES36 0237 0164 40 9152206013. 

Guarda el justificante. 

paso 2.  Rellena el siguiente formulario: https://forms.gle/1wY49u9dFADP5hP27

en él tendrás que adjuntar el justificante bancario de haber realizado los pagos 

( foto o pdf) . 

Marca "pago por banco" en la casilla correspondiente. 

Si tienes cualquier problema envía un correo a ampahernanruiz@gmail.com.  

El acceso al formulario se enviará también por wasap.


PAGO EN METÁLICO

paso 1.  Rellenar y firmar el papel que está por detrás de este folio. 

( pincha para descargarlo)

paso 2. trae el papel y el dinero justo al  patio del colegio uno de los días 

indicados:


Lunes 11 octubre : 16:00 h a 17:00

Miércoles 13 y Jueves 14  octubre : 9:00 a 10:00 h y de 16:00 h a 17:00 h


El coste del  AMPA es de 10€ POR FAMILIA

El coste del seguro es de 9 € por ALUMNO/A. 


. Os invitamos a acudir a las ASAMBLEAS  DEL AMPA  

EL MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE, en el porche del colegio. 

Tendremos primero ASAMBLEA ORDINARIA (17:00 h) con el siguiente orden del día:  

  • Bienvenida y presentación del AMPA

  • Información y Propuesta de Actividades para este curso ( traer vuestras ideas) 

  • Información del Estado de cuentas. Propuestas actividades de financiación.

  • Varios, ruegos y preguntas.

Y desde las 18:30 h tendremos ASAMBLEA EXTRAORDINARIA para renovar la Junta Directiva.

Si queréis presentaros para formar parte de la Junta Directiva sólo tenéis que ofreceros 

en la Asamblea o hacernos llegar LA CANDIDATURA  que hay en la parte de abajo de este folio.  

Recordamos que para poder VOTAR hay que ESTAR AL CORRIENTE DE PAGO DEL AMPA .

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------

CANDIDATURA PARA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA AL-ANDAR 

DEL CEIP HERNÁN RUIZ

Yo_________________________________________con DNI _____________

Me ofrezco como candidato/a para la Junta Directiva del AMPA AL ANDAR .

Firma y fecha: