viernes, 6 de marzo de 2015

Charla TDAH y senderismo

Estimadas familias:

Recién terminado el día de Andalucía y el Carnaval, seguimos con las actividades pensadas para próximos días. Como veis, no paramos.
  • Para entender mejor el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) contaremos con la Asociación ACODAH, que nos dará una CHARLA el próximo JUEVES 12 DE MARZO A LAS 17:00. Nos aclararán qué es, qué características tiene y cómo intervenir en casa y en la clase. Podéis venir con vuestros hij@s, tendremos guardería.

  • Para disfrutar del campo, el día 22 de marzo nos vamos de SENDERISMO a los Baños de Popea, en Trassierra. La ruta está pensada para hacerla en familia, apta para niño@s pequeñ@s y padres cansad@s. Trae ropa y calzado cómodo, gorra, agua y protector solar. Quedaremos en la parada de bus de la Virgencita, en Trassierra a las 9:30 horas. Puedes venir en tu coche o coger el bus de la línea T de Aucorsa (sale a las 8:15 de la Av. República Argentina). Terminaremos aproximadamente a las 13.30. Si te quieres quedar a comer después, trae tu comida y nos pararemos en un merendero en Trassierra. Es importante que te apuntes previamente, para saber con cuánta gente contamos. Puedes hacerlo en el Tablón del AMPA o escribiéndonos a ampahernanruiz@gmail.com dejándonos tu nombre, un teléfono de contacto y con cuánta gente vienes y su edad. Plazo de inscripción: hasta martes 17. 

  • Y ve reservando el 19 de abril, nos vamos de EXCURSIÓN A LAS RUINAS DE ITÁLICA Y AL ACUARIO DE SEVILLA. Más adelante informaremos de todos los detalles.  
AMPA AL ANDAR