lunes, 2 de marzo de 2015

Pintando Juegos en el Patio del Colegio

Aprovechando el día de fiesta de los alumnos, el pasado viernes 27 de febrero algunos padres empezaron a pintar algunos juegos infantiles en el patio del colegio, tal como estaba previsto realizar el fin de semana anterior y que no pudo hacerse por las adversas condiciones climáticas. 




Aunque no están pintados todos los juegos inicialmente previstos e incluso algunos de los realizados están sin terminar, hoy lunes nuestros hijos, especialmente los más pequeños, se han llevado una grata sorpresa cuando han bajado al recreo y se han encontrado con que su patio ahora está un poco más bonito y que disponen de nuevos elementos con los que jugar.





Poco a poco iremos terminando de pintar los distintos juegos diseñados (en principio se ha previsto  un total de nueve), para lo que no nos vendría nada mal la colaboración de más personas, aquellos que estéis interesados ya sabéis....

Con la ayuda de todos podemos conseguir hacer del patio de nuestro Colegio un lugar más acogedor para nuestros hijos e hijas, sin olvidar que nuestro objetivo sigue siendo el arreglo integral de las pistas deportivas.


Saludos

AMPA Al Andar