jueves, 22 de diciembre de 2016

Agradecimiento Fiesta Navidad

En la tarde de ayer, como todos los años, tuvo lugar en el Colegio la fiesta de Navidad que, organizada por la AMPA, sirve para despedir el primer trimestre y el año que ya pronto llega a su fin. Una fiesta en la que todos los que formamos la Comunidad Educativa de nuestro Centro tenemos un punto de encuentro para poder intercambiar impresiones y conocernos mutuamente, mientras disfrutamos de un repertorio de villancicos navideños y de un estupendo chocolate caliente acompañado de unos maravillosos dulces realizados por las familias.

Todo ello mientras los más pequeños participaron en unos talleres de manualidades navideñas atendidos por nuestras madres colaboradoras.

Este año como novedad hemos querido colaborar con el viaje de fin de curso de las clases de sexto, por ello los ingresos obtenidos en la venta del chocolate y los dulces irán destinados a tal fin. Con el mismo objetivo, los alumnos y alumnas de sexto montaron un pequeño mercadillo navideño donde vendieron los productos de artesanía que han elaborado en las últimas semanas.



Como siempre, nuestro agradecimiento a todas las personas que de una u otra forma colaboraron para que esa tarde tan especial pudiera tener lugar.

Y a todos y a todas

¡Felices Fiestas y Prospero Año 2017!