jueves, 1 de diciembre de 2016

Fiesta/Merienda Navidad




Como sabéis la AMPA de nuestro Colegio organiza tradicionalmente una pequeña fiesta/merienda coincidiendo con el fin del primer trimestre, este año tendrá lugar el miércoles 21 de diciembre a partir de las 17 horas

Esta actividad, como otras que organiza la AMPA, tiene como objetivo principal servir de punto de encuentro entre los distintos sectores de la Comunidad Educativa: alumnado, familias y profesorado. Para que, a la vez que disfrutamos de un momento lúdico, podamos intercambiar impresiones acerca de todo lo que acontece en nuestro Centro y afecta de una manera u otra a nuestros hijos e hijas. 

Dado que los alumnos y alumnas de sexto tienen proyectado un viaje de fin de curso de cierta envergadura, queremos desde la AMPA contribuir con ellos al esfuerzo económico correspondiente. Por ello, hemos decidido que ellos se encarguen de la merienda, que consistirá en dulces típicos realizados por sus familias y por aquellas otras que quieran colaborar, así como con chocolate que aportará la AMPA. 

Además, los alumnos y alumnas de sexto montarán un mercadillo donde venderán las manualidades que han venido realizando en clase durante las últimas semanas bajo la dirección de sus tutoras. Animamos a todas las familias a colaborar con ellos. 

Por supuesto, como otros años, también contaremos con música navideña y talleres para los más pequeños.

Recordaros que desde 16 horas del día de la fiesta (21 de diciembre) estaremos montando lo necesario, para lo que vendría bien toda la ayuda posible. 

Aprovechamos para informaros que el montaje del Belén y la decoración del Colegio, que también hacemos tradicionalmente, comenzará el próximo lunes 5 de diciembre. Todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar serán bienvenidas. 

Por último, nuestro agradecimiento a todos y todas que hacen posible todo esto. 

Junta Directiva
AMPA AL ANDAR