viernes, 18 de marzo de 2016

Circular excursión

Estimadas familias

Una vez pasada la Fiesta de la Primavera, que ha sido todo un éxito, queremos hacer llegar nuestro reconocimiento a todas aquellas personas que, de un modo u otro, han colaborado para que esta fiesta fuese posible, ayudando en la organización, montaje, recogida, cocina, barra, talleres, sonido, etc... a todos ellos y a todas ellas nuestro más sincero agradecimiento.

Os escribimos esta vez para informaros de la Excursión para las familias programada para el DOMINGO 10 DE ABRIL. Será al Centro de la Naturaleza Cañada Verde en el Parque Natural Sierra de Hornachuelos.

Tendremos oportunidad de hacer algo de senderismo mientras realizamos una gymkana que nos permitirá conocer la fauna,  flora y geología representativa del Parque. Visitaremos el huerto ecológico y el aula de naturaleza, donde los niños podrán participar de varios talleres.

Además podremos visitar el Parque de la Prehistoria donde veremos gran variedad de fósiles de animales prehistóricos y  el Parque Faunístico que cuenta con muchos animales como ciervos, jabalíes, conejos, perdices, etc. Finalmente los niños  (y los adultos que se atrevan) podrán disfrutar de las instalaciones del Parque Multiaventura: puentes tibetanos, paso  de cuerdas, tirolinas, etc. Más información en la página: http://www.cañadaverde.com/

Es importante llevar ropa y calzado cómodo y gorra para el sol. Para el almuerzo cada familia llevará su comida, aunque  en las instalaciones del parque también hay un bar-restaurante del que se puede hacer uso. Ya confirmaremos horarios y lugar de salida, será aproximadamente a las 8:00 h. desde el vial (a la espalda del cole).

Precio: El precio incluye el transporte en autocar y toda la visita.
  • ADULTOS/AS Y NIÑOS/AS (MAYORES DE 3 AÑOS): 21 €
  • NIÑOS/AS DEL COLEGIO SOCIOS/AS DEL AMPA (inscritos hasta el 31/12/2015): 15 €
Los días para apuntarse y entregar el dinero son:
  • Lunes 28 y Miércoles 30 de marzo de 16.30 a 18:00h en el colegio.
  • Martes 29 de marzo de 9.00 a 10.30h en el colegio

Animaros, que seguro disfrutamos un montón de la naturaleza y la buena compañía!!!


“Si caminas solo, irás más rápido, si caminas acompañado, llegarás más lejos” 
Proverbio chino.