martes, 15 de marzo de 2016

Fiesta Convivencia

El pasado domingo, 13 de marzo, el AMPA del CEIP Hernán Ruiz organizó una jornada de convivencia para que toda la Comunidad Educativa pudiera dar la bienvenida a la Primavera.


Los más pequeños tuvieron ocasión de participar en una serie de talleres, donde demostraron sus habilidades artísticas y pudieron conocer algunas nociones de cultivo de plantas.


La finalidad de estos talleres era presentar a las familias el proyecto de creación de un huerto escolar que queremos montar en el colegio para que pueda ser utilizado como plataforma de aprendizaje por el alumnado, de forma similar a otros colegios de nuestro ciudad.



También contamos con la participación del grupo de animación "La Colmena Feliz", grupo compuesto por madres y padres, que haciendo un alto en su gira mundial tuvieron el detalle de venir a actuar a nuestro Colegio. Muchas gracias y esperemos que se repita.



Como siempre también nuestro reconocimiento a todas aquellas personas que, de un modo u otro, han colaborado para que esta fiesta fuese posible, ayudando en la organización, montaje, recogida, cocina, barra, talleres, sonido, etc... a todos ellos y a todas ellas nuestro más sincero agradecimiento.

AMPA AL ANDAR