miércoles, 2 de marzo de 2016

Información actividades segundo trimestre - Primavera

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros/as para contaros las próximas actividades que vamos a realizar desde la AMPA en colaboración con el colegio. 

Para celebrar la llegada de la Primavera, el DOMINGO 13 DE MARZO, a partir de las 12:00 h tendremos en el patio del colegio una Fiesta de Convivencia a la que podéis venir vosotros, vuestros hij@s, familiares, amigos… 

Tendremos talleres para los peques, barra con comida y bebida a precios populares, perol, música, animación de baile, diversión… pero sobre todo, tiempo para pasar el rato con otras familias del cole. 

Eso sí, para poder hacer la fiesta necesitamos de vuestra colaboración. Podéis echar una mano con el montaje de la fiesta ,la decoración, apuntaros a algún turno de barra, cocina o talleres . Mientras más manos colaboren , mejor saldrán las cosas.  
  • El viernes 11 de marzo por la tarde (de 17.00 a 19:00)  
  • El domingo 13 de marzo para el montaje (de 10:00 a 12:00 h)  
  • El domingo 13 de marzo para la recogida (de 16:00 a 18:00 h)
  • El domingo 13 de marzo para los turnos de barra y cocina (turnos de 1 hora desde las 12:00 hasta las 16:00 h)  
  • El domingo 13 de marzo para alguno de los talleres (de 12:30 a 13:30 h)

Si quieres colaborar, te puedes apuntar en la hoja de turnos que pondremos en el tablón del AMPA o avisarnos por correo electrónico (ampahernanruiz[@]gmail.com) o ponerte en contacto con alguien de la Junta Directiva.

También os “adelantamos” que seguimos organizando para próximas fechas el taller de ajedrez.

Teniendo en cuenta el sentir mayoritario expresado en la encuesta online realizada, hemos decidido que este año la excursión para las familias será al Centro de la Naturaleza Cañada Verde en el Parque Natural Sierra de Hornachuelos. Tendremos oportunidad de hacer algo de senderismo mientras realizamos una gymkahana que nos permitirá conocer la fauna, flora y geología representativa del Parque. Visitaremos el huerto ecológico y el aula de naturaleza, donde los niños podrán participar de varios talleres. Además podremos visitar el Parque de la Prehistoria donde veremos gran variedad de fósiles de animales prehistóricos y el Parque Faunístico que cuenta con muchos animales como ciervos, jabalíes, conejos, perdices, etc. Finalmente los niños (y los adultos que se atrevan) podrán disfrutar de las instalaciones del Parque Multiaventura: puentes tibetanos, paso de cuerdas, tirolinas, etc. Más adelante mandaremos información detallada de todas las actividades que realizaremos durante la excursión. 

Os esperamos con ilusión en todas estas actividades.

“Si caminas solo, irás más rápido, si caminas acompañado, llegarás más lejos” 
Proverbio chino.